Ultimas noticias

American Truck Simulator

?>
img
Jul
29
  • JUGABILIDAD
  • DIFICULTADAD
  • EFECTOS
  • GRAFICOS
  • PUNTAJE

American Truck Simulator

(o abreviadamente ATS) es un videojuego de simulación de camiones. Fue revelado en la Electronic Entertainment Expo 2015 (E3 2015), aunque primero se anunció en septiembre de 2013. El juego fue lanzado el 2 de febrero de 2016 y ha vendido más de 280.000 copias a partir de abril de 2016.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jugabilidad

En el juego, los jugadores conducen camiones y entregan bienes remolcados a un lugar designado para ser compensados ​​con dinero y puntos de experiencia. La carga útil se debe entregar a la ubicación rápidamente dentro de un período de tiempo dado, y con la menor cantidad posible de daños a la mercancía, a fin de obtener la mayor cantidad de dinero y puntos de experiencia posibles.

El juego comenzó en el lanzamiento con los estados de California y Nevada, y se expandió desde allí, con la incorporación de Arizona en mayo de 2016 como parte de una versión beta abierta y gratuita. En febrero de 2017, también se anunció la adición del estado de Nuevo México. En febrero de 2018, se anunció que el próximo estado será Oregón. Se espera que el desarrollador agregue más estados de EE. UU. (Y partes de México y Canadá) en el futuro.

 

Desarrollo

SCS Software lo anunció por primera vez el 6 de septiembre de 2013, y fue revelado en el E3 de 2015.

El 11 de abril de 2014, SCS Software anunció que habrá más de 100 ciudades en el juego, y hasta la fecha ha liberado varias capturas de pantalla del progreso del juego. Marcas de camiones incluidos en American Truck Simulator hasta ahora son Kenworth y Peterbilt, pero más seguirán. Comienza en California, y se expandirá desde allí. SCS planea incluir a todo el continente de América del Norte y más de 100 ciudades para explorar.

El 18 de diciembre de 2015, SCS Software ha anunciado en su blog la fecha de lanzamiento oficial para American Truck Simulator que es el 3 de febrero de 2016. El juego fue lanzado un día antes.

 

Camiones

 

  • Peterbilt 579

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Peterbilt 389

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Kenworth T680

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Kenworth W900

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Volvo vnl 300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Volvo vnl 730

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Volvo vnl 780

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estados

El juego cuenta actualmente con los Estados de California, Nevada, Arizona, Nuevo México y Oregón. Pavel Sebor, el CEO de SCS Software, ha insinuado que el próximo DLC podría ser de Texas o Washington.​ SCS han indicado que futuras expansiones del mapa serán imputables.

El juego actualmente cuenta con las siguientes ciudades:

  • California: Hornbrook, Eureka, Redding, Truckee, Sacramento, San Rafael, Stockton, San Francisco, Oakdale, Oakland, Fresno, Huron, Santa Cruz, Bakersfield, Oxnard, Barstow, Los Ángeles, Carlsbad, San Diego, El Centro, Santa María (agregada en la versión 1.5) y Ukiah (agregada en la versión 1.3)
  • Nevada: Jackpot, Winnemucca, Elko, Reno, Carson City, Ely, Pioche, Tonopah, Las Vegas y Primm.
  • Arizona: Phoenix, Yuma, Ehrenberg, Kingman, Page, Kayenta, Grand Canyon Village, Flagstaff, Holbrook, Camp Verde, Show Low, Tucson, Nogales, Sierra Vista y San Simón.
  • Nuevo México: Albuquerque, Gallup, Santa Fe, Ratón, Tucumcari, Clovis, Hobbs, Roswell, Alamogordo, Artesia, Las Cruces, Socorro, Farmington y Carlsbad.
  • Oregón: Astoria, Portland, The Dalles, Pendleton, Newport, Salem, Eugene, Bend, Burns, Ontario, Coos Bay, Medford, Klamath Falls y Lakeview.

Los jugadores también han encontrado algunos nombres de ciudades en letreros de carretera que pertenecen a otros Estados que no han sido liberados, incluyendo Salt Lake City, Utah, El Paso, Texas, Colorado Springs, Colorado y Trinidad, Colorado. También algunos letreros de bienvenida a un Estado han sido encontrados, tales como el de Utah, al norte de Kayenta.

Actualmente los desarrolladores de SCS Software estarían por comenzar a trabajar con el estado de Washington, aunque no se sabe cuál será el próximo estado.

You must be logged in to post a comment.

Next Clan Match

No upcoming matches

Matches

?>
Ir a la barra de herramientas