Ultimas noticias

Contagion

?>
img
Jun
10
  • JUGABILIDAD
  • DIFICULTADAD
  • EFECTOS
  • GRAFICOS
  • PUNTAJE

Contagion (video game)

es un videojuego de acción en primera persona sobre terror y supervivencia, desarrollado y publicado para PC por el estudio independiente americano Monochrome. ¡Es el sucesor espiritual de Zombie Panic! Source. El juego fue en su mayoría autofinanciado de su desarrollo, pero con el apoyo de otros a través de una exitosa campaña de Kickstarter, se pudo lanzar en Steam como un título de acceso anticipado. Contagion se lanzó el 25 de octubre de 2013 como un título de Steam Early Access y se publicó como lanzamiento completo el 11 de abril de 2014.

 

Jugabilidad

Contagion es un juego multijugador enfocado con 3 modos de juego diferentes; Cazado, Escape, y Extracción. También hay un modo de juego beta llamado Flatline. Hunted, que admite hasta 16 jugadores, es un modo de juego de «combate a muerte» gratuito en el que los jugadores luchan entre sí, mientras que los zombis controlados por el A.I. recorren el nivel y son un peligro para el medio ambiente. Cuando un jugador muere, reaparece como un zombi y puede participar junto con los zombis controlados por el A.I. en el ataque a los jugadores supervivientes. El objetivo del juego es ser el último jugador vivo. Escape es un modo de juego cooperativo en el que un equipo de hasta 8 jugadores tiene la tarea de progresar a través de un nivel, luchar a través de zombies mientras completa varios objetivos de la misión en un orden lineal con el objetivo final de escapar del mapa. La extracción es otro modo de juego cooperativo en el que el objetivo es explorar un área y rescatar a un número de sobrevivientes de personajes no jugadores controlados por A.I. En ambos modos de juego, cuando un jugador es asesinado, reaparecen como un zombi y tienen la tarea de ayudar a los zombis controlados por el A.I. a cazar a los jugadores humanos restantes. Los zombies controlados por el jugador son más rápidos y más maniobrables que los enemigos zombie controlados por el I.I, por lo que representan una mayor amenaza para los jugadores humanos. Tanto Escape como Extracción pueden ser jugados fuera de línea por un solo jugador, aunque están orientados hacia el juego de múltiples jugadores. Flatline es un modo de supervivencia basado en ondas orientado en multijugador. El jugador comienza en una ubicación singular, donde nuevas partes del mapa se abren cada pocas olas. Al final de una ola, los jugadores que murieron en la ronda anterior resucitan y todos los jugadores tienen la opción de visitar una tienda / casa de seguridad y obtener mejores armas / equipo. Contagion se distingue de otros juegos similares en el género, ya que presenta «Romero Zombies» (zombies similares a los que se ven en la serie de películas de Night of the Living Dead, del director George Romero). Los recursos, como las armas y las municiones, son escasos, lo que fomenta un juego más preciso y metódico. A diferencia de otros juegos en el género, Contagion no presenta zombies con habilidades especiales, con la excepción de un zombi de policía antidisturbios raro que lleva una armadura corporal que puede sobrevivir un daño significativamente mayor que un zombie normal.

Personajes

La mayoría de los personajes son los mismos entre Contagion y su predecesor (Zombie Panic: Source), con las mayores diferencias en el apellido y la inicial del segundo nombre, y los primeros nombres siguen siendo los mismos.

  • Eugene A. Grant, «Después de transferirse a Roanoke hace 4 años, Eugene dejó atrás el pasado para centrarse en arreglar su matrimonio inestable y ser el padre que merece su hijo de 7 años. Como detective en el Departamento de Policía de Roanoke, Eugene se hizo muy amigo de Marcus. Debate sobre qué regalo él debería conseguir a su hijo mientras comparte un bocado con Marcus en Larry’s Diner es cuando el brote finalmente llegó a los dos «
  • Marcus K. Lewis, Roanoke era todo lo que Marcus sabía, la paz y la tranquilidad eran buenas y todo, pero se sentía un poco loco. Después de graduarse de la secundaria, pronto se unió a la Academia. No le importa mucho la desaprobación de su hermana y la insensata preocupación por su seguridad porque ella siempre ha estado ahí para él como su roca. Marcus siempre está tratando de probarse a sí mismo como un oficial y un hombre esperando deshacerse de cualquier envidia que tenga hacia su amigo cercano Eugene. Todo sucedió rápidamente mientras comía con Eugene en casa de Larry «.
  • Nicholas L. Glenn, «Siendo un mocoso militar, Nick pasó la mayor parte de su infancia viajando por el mundo. No es de extrañar que se sintiera complacido cuando sus padres se establecieron en Roanoke como lo haría en cualquier lugar estático. Después de regresar de su segunda gira militar como su padre y su padre. antes de él, regresó a su casa para unirse a la fuerza. Subiendo las filas no disminuyó su problema con la bebida y cuando el caos golpeó, ya estaba 3/4 en una buena botella de whisky «.
  • Tony V. Richards, «Habiendo sido abandonado por su padre y alienando al resto de su familia, Anthony pronto se encontró solo, pero por supuesto culpó a los demás por sus errores. Encontró su vocación como un tiburón de préstamo al ver el mundo como blanco y negro. Si puede». «Si pagas, entonces tienes que sufrir las consecuencias. Atrapado en el acto, fue llevado a la estación para hacer la reserva y estaba en espera cuando llegó la horda».
  • Jessica C. Mannings, «Especializada en Ingeniería Biomédica, Jessica tenía un brillante futuro planeado para ella, pero el mundo tenía diferentes planes. Los tiempos eran difíciles y un pedazo de papel ya no era suficiente. Se vio obligada a abandonar la calle Bourbon en Nueva Orleans y se mudó a Roanoke, donde finalmente encontró trabajo sirviendo bebidas en un bar deportivo local. Estaba caminando a casa con un compañero de trabajo que se quejaba de los clientes cuando de la nada un hombre cubierto de sangre y gritando vino directamente hacia ellos «.
  • Nicole A. Faye, «Nicole siempre fue una apasionada del diseño de moda y estaba bastante concentrada en sus sueños. Todo valió la pena y pronto se vio rodeada de elogios, dinero, drogas y nuevos» amigos «. El mundo era suyo y se sentía con derecho a todo eso. podría ofrecerlo. Pero tan pronto como llegó, desapareció. Luchando contra la negación y la intención de recuperar su vida, estaba en proceso de admitirse a sí misma en rehabilitación cuando un paciente comienza a atacar al personal ya los pacientes por igual «.
  • Ryan E. Noel, «El líder de la escuadra de un equipo de 8 hombres envió a la zona roja y lo despejó. Ryan se contentó con que le pagaran por su entrenamiento militar trabajando como freelance. La paga fue buena, las misiones fueron emocionantes y el R & R con las damas fue lo único Eso fue hasta que su equipo se reunió con una familia de 5. Sus órdenes eran claras; limpie cualquier signo de infección o amenaza potencial. Mirando a las 3 niñas y a sus padres, Ryan olvidó la paga, la emoción y el entretenimiento que disfrutaba. Tanto. El sonido de los disparos lo liberó de su parálisis y en lugar de matar a los 2 niños sobrevivientes, puso su arma en su escuadrón … Sus compañeros. Nunca supo qué les sucedió a las dos niñas cuando fue recogido. «en un todoterreno negro, esposado, y lo conducían a lo que él suponía que era su destino final cuando un vehículo de la policía encendió una luz y chocó contra el vehículo dejándolo inconsciente».
  • Lawrence E. Conner, «Después de perder a su anciana, Larry se sintió perdido y confundido. Había amado a su Katherine incluso más que a su paseo. Cuando su equipo de motociclistas decidió trasladar narcóticos a los rusos, no estaba de humor para discutir. Trató con su equipo y se marchó con 2 costillas rotas y sin ningún propósito hasta que llegó a Roanoke y comió una hamburguesa que cambió su vida. Con la bolsa de efectivo que tenía consigo, decidió que había terminado con el camino y estaba listo para asentarse. Kathy siempre decía que estaba un muy buen cocinero, así que se compró a sí mismo, al viejo comensal y como cocinero vivió si no era una vida feliz, uno podría decir que era lo suficientemente bueno. Hasta que, por supuesto, el cuerpo irrumpió a través de la puerta frontal de vidrio … y volvió a levantarse sin inmutarse. «

 

You must be logged in to post a comment.

Next Clan Match

No upcoming matches

Matches

?>
Ir a la barra de herramientas