Ultimas noticias

Cyber Hunter

?>
img
Jul
08
  • JUGABILIDAD
  • DIFICULTADAD
  • EFECTOS
  • GRAFICOS
  • PUNTAJE
Spread the love

Cyber Hunter (Cazador cibernético)

 

Cyber ​​Hunter es un videojuego móvil de combate de ciencia ficción chino 2019 desarrollado y distribuido por NetEase y lanzado el 26 de abril de 2019.

Lanzamiento

El modo de juego consiste en un formato de batalla tradicional con un tema futurista y algunos elementos distintos, como los jugadores 
(referidos en el juego como Wanderers), se dejan caer en los hoverboards que funcionan con aviones que ayudan a aterrizar temprano, 
armas elegantes como pistolas de microondas, vehículos armados, verticales. escalada, parkour, 
deslizándose por el aire usando droides que son robots de IA, construyendo varias estructuras para la defensa, 
personalización detallada de los personajes, etc.


Recepción

Josh Ye de AbacusNews.com critica a Cyber ​​Hunter por su falta de creatividad e innovación de núcleo, y lo llama otro clon de PUBG Mobile. 
El juego ha tomado prestadas muchas mecánicas de otros juegos como escalada, deslizamiento y diseño de campos de batalla de The Legend of Zelda:
 Breath of the Wild. Ash Mayhew de DroidGamers.com elogia el juego por su auténtica innovación en el género de Battle Royale, 
como permitir que los jugadores creen su propio estilo de juego. Aunque las mecánicas de movimiento están tomadas de The Legend of Zelda: 
Breath of the Wild, hay muchas opciones estratégicas a disposición de los jugadores cuando están atrapados en un combate.

Pagina oficial —->>> Cyber Hunter

You must be logged in to post a comment.

Next Clan Match

No upcoming matches

Matches

?>
Ir a la barra de herramientas