Ultimas noticias

Zombie Panic! Source

?>
img
Jun
10
Spread the love

Zombie Panic! Source

Zombie Panic! Source (ZPS) es una modificación en primera persona de Half-Life 2 en modo de juego de supervivencia. Es la secuela de la popular modificación Half-Life Zombie Panic. Ubicado en medio de un apocalipsis zombie, los jugadores comienzan como un pequeño grupo de sobrevivientes que intentan mantenerse con vida. Cada mapa tendrá sus propios objetivos para completar y ganar la ronda o sobrevivir por un período de tiempo. Inicialmente lanzado el 28 de diciembre de 2007 a través de la página ModDB como una versión beta pública (v1.0) y posteriormente relanzado para Steam a través de Steamworks el 8 de octubre de 2008 como un juego gratuito.

Gameplay

Al comienzo de cada ronda, los jugadores pueden elegir unirse al equipo humano o ser voluntarios para ser el primer zombie. Si nadie se ofrece voluntariamente, el juego elegirá un humano al azar, y el juego comienza. El objetivo del zombie inicial es matar a los humanos, mientras que el objetivo humano es permanecer vivo el mayor tiempo posible, completar objetivos o incluso eliminar a todos los zombies. El problema es que cuando un humano muere, simplemente se unirá a las filas de los no-muertos, ahora listos para acabar con sus antiguos compañeros de vida. Los humanos no pueden decir por la lista de jugadores quién está vivo y quién no está muerto. Eventualmente, solo quedará un sobreviviente en pie si todo sale mal, con la espalda contra la pared frente a los cadáveres animados de sus antiguos aliados. En una ronda de supervivencia, el equipo de zombies solo tiene un cierto número de refuerzos (vidas), y cuando un zombie muere, pierden una vida del contador. Sin embargo, cuando un humano es asesinado, ganan 1 vida. Cuando los zombies se quedan sin vidas, los sobrevivientes restantes ganan la ronda matando a los muertos vivientes que quedan en el mapa. En las rondas de objetivos, los zombis obtienen un número ilimitado de vidas, mientras que los humanos deben completar una variedad de objetivos basados ​​en mapas para ganar.

Historia

Zombie Panic! Source comenzó su desarrollo a principios de 2005 y lanzó su primera beta pública el 28 de diciembre de 2007. El 8 de octubre de 2008, fue uno de los primeros cinco «mods» que se lanzaron en Steam by Valve bajo su nuevo compromiso con las modificaciones de calidad fácilmente accesibles creadas por los usuarios en Steam Store.

You must be logged in to post a comment.

Next Clan Match

No upcoming matches

Matches

?>
Ir a la barra de herramientas