ULTIMAS NOTICIAS

Defiance

img
Jun
17
  • Jugabilididad
  • Dificultad
  • Efectos
  • Graficos
  • Puntuacion

 

 

Defiance

es un juego de disparos en tercera persona en línea multijugador masivo en el mundo con temática de ciencia ficción desarrollado por Trion Worlds. El desafío tiene lugar en una Tierra terraformada varios años en el futuro. Es un vínculo con el programa Syfy del mismo nombre. El juego fue lanzado en abril de 2013 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. También fue lanzado en Steam. El juego fue gratuito el 4 de junio de 2014 para PC, 14 de agosto de 2014 para PS3 y 18 de noviembre de 2014 para Xbox 360.

Jugabilidad

El juego tiene lugar en el área de la Bahía de San Francisco, 15 años después de las devastadoras Guerras pálidas entre la Tierra y una alianza suelta de razas extraterrestres conocidas como Colectivo Votanis. Los Votanes llegaron a la Tierra buscando un nuevo hogar después de la destrucción de su sistema solar, sin saber que el planeta ya estaba habitado. La fricción entre los recién llegados y la Humanidad condujo a la guerra, durante la cual se desató la tecnología de terraformación de Votan. Como resultado, la superficie de la Tierra se alteró drásticamente, introduciendo cambios radicales en la topografía, la extinción de especies de plantas y animales, y la aparición de nuevas especies. Después, los humanos y los Votanes se vieron obligados a vivir juntos. Los personajes de los jugadores se alistan como “Ark Hunters” por el industrial Karl Von Bach para buscar en el Área de la Bahía tecnología alienígena avanzada y costosa. Los jugadores también participan en misiones secundarias para ganar dinero o desafíos en los que compiten con otros Ark Hunters.

Desarrollo

Defiance había estado en desarrollo desde agosto de 2008. Comenzó como un esfuerzo de colaboración entre Trion y Syfy para hacer un videojuego que se ejecutara junto a una serie de televisión. Según los informes, el editor ha gastado más de $ 70 millones durante el desarrollo. El modelo de negocio del juego cambió de un juego pago a un juego gratuito el 1 de mayo de 2014 para presentar el juego a un público más amplio. Trion Worlds también agregó que considerarían la posibilidad de desarrollar un puerto para PlayStation 4 y Xbox One una vez que las consolas tengan una gran base de jugadores. En octubre de 2015, Syfy anunció que el programa Defiance se suspendería después del final de su tercera temporada, pero Trion Worlds continuaría apoyando el juego después de la cancelación del programa. El 1 de marzo de 2016, Trion anunció la actualización “Dark Metamorphosis” para el juego, que se publicitó como la cuarta temporada de Defiance.

Defiance 2050

En diciembre de 2017, Trion Worlds confirmó que una versión de Playstation 4 del juego está en desarrollo. También dijeron que no tenían planes de hacer una secuela, sino que continuarán actualizando el juego con nuevo contenido. La nueva versión, llamada Defiance 2050, salió el 10 de julio de 2018 para PC, Xbox One y PS4. Cuenta con el mismo mapa, historia, misiones, NPC, enemigos, sonidos, HUD y otros activos del primer juego; sin embargo, las cuatro clases han sido reemplazadas por cuatro nuevas, cada una de las cuales tiene su propio árbol de poder EGO. Muchas de las armas también fueron reemplazadas, las habilidades de armas se consolidaron y se hicieron algunos otros ajustes menores. Los artículos cosméticos que se compraron para el primer juego se copian automáticamente a Defiance 2050, pero otros no, incluidos los artículos que los jugadores ganaron en cajas de botín que se pagaron en efectivo (como el Omec Respark Energizer V). Los personajes del jugador no se pueden transferir del primer juego al segundo. Al igual que su predecesor, Defiance 2050 es un juego gratuito.

Recepción

El juego recibió críticas “mixtas” en todas las plataformas de acuerdo con el sitio web de agregación de reseñas Metacritic, y también de críticos. Mania le dio a la versión de Xbox 360 un puntaje de siete de cada diez y lo calificó como “una buena base para un MMO de consola”. De forma similar, el Digital Fix le dio siete de diez y dijo que “se adapta muy bien a su ritmo”. y se convierte en un juego que es tan fácil de aprender y jugar que no puedes evitar enamorarte un poco “. National Post le dio a la versión de PlayStation 3 un puntaje de seis sobre diez, diciendo que” parece simplemente ofrecer todavía otro gran mundo abierto lleno de armas para coleccionar y criaturas para matar. No negaré que me he divertido momentos haciendo agujeros en Hellbugs durante la última semana, pero fue de una variedad sin sabor que podría haber derivado de cualquier número de otros tiradores en tercera persona “. The Escapist le dio a la misma versión de consola dos estrellas y media de cinco y lo llamó” un tirador en tercera persona en el medio del camino que nunca parece capitalizar completamente. en su entorno post apocalíptico lleno de alienígenas “. Digital Spy le dio dos estrellas de cinco y dijo:” El potencial está ahí para que Defiance sea más que un MMO de consola medio decente estropeado por problemas técnicos “. Metro UK le dio a la versión de Xbox 360 una puntuación similar de cuatro sobre diez y dijo:” Una combinación de bajo presupuesto, (relativamente) alta ambición y ejecución mediocre, Defiance es un juego difícil de odiar pero fácil de perder el interés “.

Share your vote!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Before you post, please prove you are sentient.

what is 4 + 3?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Clan Match

No upcoming matches

Matches

Supportscreen tag