ULTIMAS NOTICIAS

Defiance 2050

img
Jun
17
  • Jugabilidad
  • Dificultad
  • Efectos
  • Graficos
  • PUNTUACION

Defiance 2050

Es un juego de disparos en tercera persona MMORPG disponible en Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y sistemas de PC. Defiance 2050 iba a ser un MMO de disparos multiplataforma interconectado, pero falló debido a que Microsoft y Sony no cooperaron juntos. Sigue siendo una experiencia de entretenimiento innovadora, que se conecta con un programa de televisión global en Syfy. El juego combina la intensa acción de un juego de disparos en tercera persona de consola, con la persistencia, la escala y la personalización de un MMO, mientras que su contraparte de TV emana el alcance, la historia y el drama de una épica de ciencia ficción clásica.

Después de haber sido desarrollado para la PC, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 de Sony, Defiance 2050 une los géneros de juegos MMORPG y Shooter en las plataformas más populares.

El juego, originalmente lanzado como un juego de compra para jugar, pero luego cambió su modelo de pago a juego gratuito para aumentar la accesibilidad. Trion Worlds realizó el cambio el 5 de junio de 2014 para la plataforma de PC, con planes de convertir las versiones de la consola al mes siguiente (julio de 2014).

Jugabilidad

Defiance 2050 es un MMORPG en tercera persona que juega más como un tirador. Los controles varían ligeramente para cada plataforma (Xbox 360, PS3, PC). La mayor parte del juego que lo mantiene etiquetado como un juego de rol es la configuración de creación de personajes y una mayor personalización de ese personaje en el futuro (es decir, títulos y atuendos). Más allá de eso, la mayor parte del juego califica en gran medida como un juego de acción / tirador. Algunas de las otras características que se derivan del género RPG son la nivelación de personajes, la nivelación de habilidades, los equipos basados ​​en niveles, las ganancias de reputación de facciones (a través de contratos), las misiones Player Versus Environment (PVE). Otras características de Defiance 2050 incluyen Raids (Ark falls), monturas (Vehículos), Party, una función de gremio (Clanes), etc. Al igual que muchos otros juegos del estándar actual, Defiance 2050 presenta un sistema de logros llamado Pursuits.

 

Configuración

El juego tiene lugar en el área de la Bahía de San Francisco, 15 años después de las devastadoras Guerras pálidas entre la Tierra y una alianza suelta de razas extraterrestres conocidas como Colectivo Votanis. Los Votanes llegaron a la Tierra buscando un nuevo hogar después de la destrucción de su sistema solar, sin saber que el planeta ya estaba habitado. La fricción entre los recién llegados y la Humanidad condujo a la guerra, durante la cual se desató la tecnología de terraformación de Votan. Como resultado, la superficie de la Tierra se alteró drásticamente, introduciendo cambios radicales en la topografía, la extinción de especies de plantas y animales, y la aparición de nuevas especies. Después, los humanos y los Votanes se vieron obligados a vivir juntos. Los personajes de los jugadores se alistan como “Ark Hunters” por el industrial Karl Von Bach para buscar en el Área de la Bahía tecnología alienígena avanzada y costosa. Los jugadores también participan en misiones secundarias para ganar dinero en efectivo o desafíos en los que compiten con otros Ark Hunters.

 

Relación con Defiance

Defiance 2050, es el mismo juego Defiance, pero con mejoras de graficos y han prometido cosas nuevas, caracteres, armas, etc. Aun siguen trabajando en ello.

Share your vote!


Do you like this post?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Before you post, please prove you are sentient.

what is 3 + 3?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Clan Match

No upcoming matches

Matches

Supportscreen tag
Ir a la barra de herramientas